top of page

Acero naval para la construcción de barcos

Es importante la elección del tipo de acero naval adecuado al momento de construir una embarcación.


El acero es uno de los materiales más importantes empleados para la construcción nueva de embarcaciones comerciales, de pasajeros y yates, así como para reparaciones y transformaciones.

Barco en construcción

El comercio mundial ha aumentado en los últimos años. Para el transporte de las mercancías se necesitan espacios de carga. El transporte por vía marítima es el más rentable en comparación con otras opciones. Además, desde hace unos años el mercado de los cruceros ha experimentado un auge. Para cubrir esta demanda, ha sido y es necesario construir nuevas embarcaciones y revisar las más antiguas para su modernización.


Para esta finalidad existe un tipo de acero específicamente fabricado. El acero para construcción naval está sometido a esfuerzos cambiantes, donde precisamente las fluctuaciones de temperatura no son desdeñables. Asimismo, el acero para construcción naval presenta una buena soldabilidad y unos valores de elongación elevados, y es resistente a la rotura por fragilidad.

Barco carguero en dique seco

En TRADI S.A. contamos con stock de planchas navales obtenidas a partir de la laminación de planchones de acero estructural naval que previamente a sido calentado hasta temperaturas alrededor de los 1,250 °C, lo cual las convierte en el material adecuado para cualquier proyecto naval. Si desea conocer las propiedades mecánicas de nuestro producto, así como las dimensiones estándar, tolerancias y pesos puede hacerlo ingresando AQUÍ.


En caso requiera una cotización o desee una asesoría personalizada por parte de uno de nuestros agentes comerciales, puede solicitarlo dejando sus datos a través del siguiente ENLACE        


¡Estaremos encantados de atenderlo!

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page